lunes , 25 enero 2021

Dirigente de mujeres empresarias lamenta asesinato de Ernesto Valdez

Dirigente de mujeres empresarias lamenta asesinato de Ernesto Valdez

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de lamentar la muerte del empresario restaurantero Ernesto Valdez, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Los Mochis, Aida Sandoval Quintero, señaló que ser empresario es muy riesgoso y hoy en día pertenecer al sector empresarial es solo a través de una supervivencia ante las dificultades económicas que se presentan día con día, donde mantener una empresa es todo un reto.

“Hay que tener mucho cuidado. Muchas veces esto de estar en el trabajo, de ser empresario, es muy riesgoso, muy riesgoso porque las empresas estamos sobreviviendo y a veces no lo ven así. Aquel que tiene su empresa es una persona muy valiente y quien la mantiene mucho más”, declaró.

Manifestó que existe temor en el sector de ser víctimas de la delincuencia en cualquier momento, por lo cual dio a conocer en Ahome mujeres empresarias sostendrán un encuentro con autoridades de seguridad pública a fin de solicitar el reforzamiento en las estrategias de seguridad hacia este sector.

“Sí preocupa, preocupa a las empresarias. De hecho, tenemos una reunión con seguridad pública del municipio para que les den tips a las empresarias de cuidados, de cómo se deben de cuidar “, informó.

Sandoval Quintero recalcó que hoy en día mantener una empresa es un esfuerzo muy grande el que se realiza, por lo que el contar con un negocio no significa que se tenga el recurso suficiente.

“Es complicado, tienen que entender que el empresario ahora no es como antes; el empresario de ahora es una persona de lucha, que se tiene que estar preparando constantemente», opinó.

Simple Share Buttons