miércoles , 13 noviembre 2019

Este diputado es el responsable de la fotografía donde aparece Gerardo Vargas Landeros con Quirino Ordaz

Este diputado es el responsable de la fotografía donde aparece Gerardo Vargas Landeros con Quirino Ordaz

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PRI Fernando Pucheta afirmó que él promovió la fotografía donde aparece Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, con el candidato del PRI-PVEM por el octavo distrito en las afueras de un hotel de Mazatlán.

«El que promovió la fotografía fui yo», aseguró el presidente de la Comisión de Turismo, quien señaló que Leticia Coppel le organizó una reunión al abanderado a la diputación federal con los trabajadores del sector turístico y casualmente en ese hotel se encontraba Vargas Landeros con su chofer a punto de abordar su camioneta.

«Fue una reunión que la señora Coppel organizó al licenciado Quirino Ordaz con los trabajadores del sector turístico, específicamente de sus empresas y donde casualmente al finalizar para abordar carros, ahí estaba Gerardo y se tomaron una foto nada más», argumentó.

Manifestó que Vargas Landeros estuvo atento a saludarlos a todos los que se encontraban en las afueras del hotel. «Yo le dije: Véngase, vamos a tomarnos una foto», dijo.

El legislador priista aseguró que no subió la foto a su Facebook porque se la tomaron, «pero si yo la hubiera tomado, pues yo la subo».

Ante la inconformidad de los panistas por la fotografía donde aparece el responsable de la mesa de diálogo y distensión, Gerardo Vargas Landeros, señaló que es más importante preocuparnos por cambiar la opinión que tiene la gente de los políticos, que es muy pobre.

 

 

Simple Share Buttons