viernes , 15 noviembre 2019

Mujeres gozarán de igual oportunidades que los hombres

Mujeres gozarán de igual oportunidades que los hombres

Redacción

“México es hoy una sociedad desigual, donde las mujeres aún no gozan de los mismos oportunidades que los hombres para desarrollar plenamente su potencial en las diferentes áreas del que hacer público y privado”, aseguró la candidata a diputada federal por el 01 distrito.

Al respecto, Gloria Himelda Felix Nieblas aseguró que esta desigualdad no sólo va en contra de nuestros principios constitucionales, sino que lástima los derechos humanos de las y los mexicanos, por lo que una vez sentada en la Cámara Baja, se enfocará a promover la aprobación de nuevas leyes para garantizar a las mujeres igualdad de oportunidades y una vida libre de violencia mejorar el acceso a la educación y programas de salud.

En el toque de puertas, visitas casa por casa, encuentros y demás actividades con mujeres, ha constatado que hay quienes se encuentran indefensas porque no hay quien las proteja.

“Yo soy mujer igual que ustedes y me preocupa la situación en la que se encuentran muchas de ustedes, por eso, voy a defenderlas desde mi curul para que tengan las mismas oportunidades que los hombres”, expresó.

Al escuchar e intercambiar ideas con las hombres, féminas, jóvenes en La Constancia, Los Torres, Vinaterías y Mochicachui en el municipio de El Fuerte, la candidata a diputada federal les dijo ellas si les cumplirá sus promesad de campaña.

“Voy a regresar una vez que sea diputada federal a visitarlos, no voy a ser como otros que solo vienen a pedir el voto y se olvidan de ustedes y ya no vuelven. Gloria Himelda es mujer de palabra”, remató.

 

 

Simple Share Buttons