sábado , 24 julio 2021

“El voto duro hará ganar a Bernardino”: Polo Infante

“El voto duro hará ganar a Bernardino”: Polo Infante

Redacción

Para el ex alcalde de Ahome, Policarpo Infante Fierro, no existe la menor duda de que el voto duro de los priistas de “hueso colorado” será el que incline la balanza a favor de Bernardino Antelo Esper, candidato a la diputación federal por el Distrito Electoral 02.

Sin embargo, consideró que los comicios serán bastante competidos, no obstante se trata de elecciones intermedias.

“La contienda no será fácil para ninguno de los partidos. Así que las campañas tendrán que ser de gran cercanía con el electorado con la finalidad de atraer el voto. Además, emitirle mensajes positivos y congruentes que induzcan a la gente a acudir a las urnas”, señaló Polo Infante.

Destacó la importancia que esta ocasión tendrá el voto duro, por lo cual dijo tener confianza plena en que por ser el Revolucionario Institucional un partido de amplia militancia, cuyos miembros están plenamente convencidos de su ideología partidista y el candidato Bernardino Antelo Esper será quien se erija con la victoria, de manera contundente, el próximo 7 de junio.

Puso como ejemplo su caso en particular: “Soy priista… mi voto será para el PRI”.

Pese a la seguridad que existe para la obtención de la victoria, precisó que el tricolor tiene que hacer su tarea y diseñar estrategias que despierten el interés de participar por parte de la ciudadanía en lo general, cuya presencia en las urnas espera que sea “más que decorosa”.

Insistió en que todo será reflejo de las estrategias que los partidos desplieguen en estos días de campaña, pero que de cualquier manera el PRI y Bernardino Antelo Esper serán los que pongan las manos en alto después de la jornada electoral.

Simple Share Buttons