viernes , 5 marzo 2021

Gloria Himelda asegura que va a cumplir a las comunidades

Gloria Himelda asegura que va a cumplir a las comunidades

Sinaloa de Leyva.- Aquí todos vamos a votar por Gloria Himelda Félix, porque es mujer de palabra, porque siendo madre de familia como nosotras, sabe cumplir, nos entiende y confiamos en las propuestas que nos ha hecho.

Aguantando ya el intenso calor que se siente en la región, la candidata del PRI a diputada por el distrito 01 agradece las expresiones que le dan, que las entiende como una forma de establecer un compromiso “de ida y vuelta”…les entiende perfectamente el mensaje.

En sus propuestas Gloria Himelda Félix ha establecido esa manera de cubrir la esperanza que en las comunidades le profesan al partido y sus abanderados, “y la vamos a cumplir, porque son resultados lo que ustedes esperaban de nosotros”, respondió.

En efecto, muchas madres de familia, con sus pequeños en brazos, algunas otras sin niños, porque recién los habían dejado en la escuela, otros jóvenes que no han tenido oportunidad de estudiar y más allá, quienes esperan el paso de los días para una definición de los precios de sus cosechas.

Así transcurrió la mañana en su nueva visita al municipio de Sinaloa de Leyva y la respuesta a su mensaje, también muy solidaria en la comunidad de Máripa.

Simple Share Buttons