martes , 19 enero 2021

Declaraciones de regidor Domingo Félix son refutadas por Mario Imaz

Declaraciones de regidor Domingo Félix son refutadas por Mario Imaz

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor de Movimiento Ciudadano, Domingo Félix, afirmó que la Universidad Autónoma de Sinaloa está entregada totalmente al Partido Sinaloense.

En sesión del cabildo, mostró una revista de la UAS en la que aparecen militantes de este instituto político y se quejó de que en la institución se hace un manejo mafioso de los recursos.

La discusión se dio a raíz de la votación para donar un terreno a la máxima casa de estudios, donde se construiría una preparatoria y el regidor votó en contra.

El presidente del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Imaz, se deslindó de las declaraciones del regidor Domingo Félix, ya que en el cabildo de Culiacán, y manifestó que las decisiones del edil nunca han estado consensuadas ni con la dirigencia del partido ni con el órgano político de éste.

Pese a la actitud del regidor, Imaz López dijo que no habrá un regaño o llamada de atención para el edil, mucho menos jalón de orejas, ya que lo único que le interesa al partido es saber si esto tiene un trasfondo político.

Señaló que desde antes de que asumiera la regiduría en el cabildo de Culiacán, Domingo Félix se apartó del Partido Movimiento Ciudadano y no ha participado en ninguna de las actividades del instituto político a las cuales ha sido invitado.

Dijo que han buscado acercamiento con el edil y lo han invitado en forma constante a los cursos de capacitación que el partido ha ofrecido, las cuales ha rechazado.

Afirmó que Movimiento Ciudadano está a favor de la educación y que se construyan espacios que permitan más oportunidades para los jóvenes, por lo que pidió al regidor que fue abanderado por este partido aclare que sus decisiones han sido tomadas a título personal y no en consenso con el instituto político.

 

Simple Share Buttons