viernes , 22 enero 2021

Jefas de familia piden que Rosa Elena Millán sea su gestora

Jefas de familia piden que Rosa Elena Millán sea su gestora

La candidata del PRI por el 07 distrito electoral, Rosa Elena Millán se comprometió a apoyar a las jefas de familia para que los recursos de programas sociales y de capacitación para el trabajo les llegue de manera directa y oportuna.

Yo también soy madre y jefa de familia por eso es que me interesa que las mujeres vean en mí a su principal aliada, les dijo y añadió que es necesario que los programas sociales y la capacitación lleguen a mas gente de manera oportuna y que se tengan créditos blandos.

Mencionó que es necesario que se revisen los programas sociales del gobierno federal porque hay demasiadas necesidades en colonias populares y en comunidades rurales. También que el empleo temporal sea mas constante y que se distribuya equitativamente con los que mas lo requieren.

El martes por la tarde noche, la candidata Rosa Elena Millán estuvo en encuentro con vecinos, primero de la colonia Pemex y luego en la Josefa Ortiz donde las presidentas de los subcomités, Martha Torres y Martina Hernández dijeron a los asistentes que no hay mejor candidata que Rosa Elena Millán, que voten por ella por su calidad humana, por ser una mujer de trabajo, de compromisos y que sabrá cumplirles como ya lo ha hecho en los cargos que ha ocupado.

En la Colonia Josefa Ortiz, la líder y gestora de la colonia, María del Rocío Flores le dijo a la candidata que requieren que los incluyan en mas obras de pavimentación y de servicios públicos como transporte y que no los olvide cuando sea diputada y apruebe recursos para hacer realidad las obras pendientes.

Julio Soto del albergue para jóvenes drogadictos ubicado en la colonia Nakayama dijo que la candidata los ha apoyado aun cuando ella no tiene ningún cargo público por eso pidió también el respaldo para Rosa Elena Millán.

Este miércoles, la candidata, Rosa Elena Millán realizó por la mañana un recorrido casa por casa por las colonias Lázaro Cárdenas y CNOP y por la tarde sostuvo encuentro con vecinos de las colonias Adolfo López Mateos y República Mexicana.

Millán bueno estuvo acompañada en los recorridos de visitas domiciliarias por la presidenta del subcomité Evadelia Jacobo Gastélum y de las líderes seccionales Luz Bertila Paez González, Aida Serrano Verduzco, Teresita de Jesús Castillo, Fidel Estrada Urías y Norma Gertrudis Aispuro.

Este jueves, además de visitar los cruceros de la avenida Las Torres y Benjamínn Hill en Barrancos, Pemex y el de avenida Aztlán y Benjamín Hill en la Pemex, la candidata del PRI por el 07 distrito electoral realizará visitas domiciliarias en las colonias Las Huertas, Margarita, Sinaloa y Rafael Buelna y por la tarde encuentro con vecinos de las colonias Salvador Alvarado y Miravalle.

Simple Share Buttons