jueves , 28 enero 2021

Ser gestora de más servicios públicos, se compromete con vecinos Rosa Elena Millán

Ser gestora de más servicios públicos, se compromete con vecinos Rosa Elena Millán

La candidata del PRI por el 07 distrito electoral, Rosa Elena Millán, se comprometió con vecinos de las colonias a ser su gestora en el Congreso de la Unión para que el municipio tenga más recursos para construir y ampliar obras y servicios públicos.

En la colonia Adolfo López Mateos, sobre la calle Alejandro Barrantes, que en tiempo de lluvias es un fuerte arroyo, donde el agua le llega a la cintura a los vecinos, les dijo que es necesario que se organicen, se haga un expediente técnico y gestionar recursos de prevención para solucionar el problema.

Les manifestó que es muy respetuosa de la ley y como candidata tiene limitaciones de encabezar reuniones de gestoría porque es algo que se tiene que ver directamente con el Ayuntamiento, por lo que pasando el 7 de junio podrá apoyarlos.

“Yo no puedo decirles mentira, ustedes merecen todo mi respeto. Por eso corresponderé a la confianza que ustedes ya me están dando”, expresó.

Luego se fue a un encuentro con vecinos que ya la esperaban en la calle Patriotismo de colonia República Mexicana, donde la gente le hizo peticiones de mejorar los servicios públicos

Y este jueves además de visitar los cruceros de la avenida Las Torres y Benjamín Hill en Barrancos, Pemex y el de avenida Aztlán y Benjamín Hill en la Pemex, la candidata del PRI por el 07 distrito electoral realizó visitas domiciliarias en las colonias Las Huertas, Margarita, Sinaloa y Rafael Buelna y por la tarde encuentro con vecinos tanto en la colonia Salvador Alvarado, así como en la Miravalle.

Este viernes, al cumplirse 20 días de campaña, acudirá a los cruceros de la CNOP y Jardines del valle y luego hará recorrido casa por casa por la colonia Huizaches, tendrá un encuentro con ecologistas y por la tarde continuará las visitas domiciliarias en la colonia Toledo Corro y tendrá encuentros ciudadanos en Los Huizaches, Lázaro Cárdenas y Miguel de la Madrid.

 

Simple Share Buttons