lunes , 18 enero 2021

«Al PRI ni pal seisito le va a alcanzar»: Jorge Villalobos Seáñez

«Al PRI ni pal seisito le va a alcanzar»: Jorge Villalobos Seáñez

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal del PAN Jorge Villalobos Seáñez aseguró que la difusión de los spots del PRI, donde hace referencia al reventón que tuvieron legisladores federales, entre ellos él, supuestamente sufragado con dinero del pueblo y que ya fueron retirados de los medios de comunicación, es parte de la desesperación del tricolor porque «ya ni pal seisito les va a alcanzar».

Afirmó que la difusión de dichos spots es respuesta a la campaña del PAN que denunciaba las prácticas de corrupción de los priistas «con casas en el extranjero, casas blancas, con relojes, pues son respuestas desesperadas».

«Respeto mucho a la presidenta, pero la verdad que ese tipo de expresiones lo único que denotan es desesperación. Por primera vez en Sinaloa tendremos la oportunidad de ganar más de 4 distritos y lo vamos a demostrar el próximo 7 de junio cuando el PRI pierda el control de la mayoría que había tenido a lo largo de la historia y lo que había presumido siempre con su famoso ochito», dijo.

Tras ser cuestionado si en estos tiempos cabe el término»ochito», responde que ya no existe porque «ya ni pa un seisito les va a alcanzar».

Sobre los spots, donde se menciona la fiesta que protagonizaron los diputados, entre ellos él, donde aparecen mujeres, argumentó que se vale todo, menos la calumnia y la descalificación.

«Yo creo que yo tengo una muy buena imagen e incluso una muy buena relación con la presidenta (del PRI) desde que era senadora de la República, pero yo creo que ese tipo de expresiones lo único que denotan es desesperación de parte de del PRI, no solamente en Sinaloa, sino a nivel nacional», dijo.

En ese sentido, reiteró que en Sinaloa se crecerá en un 100 por ciento en el próximo proceso electoral, donde se tiene contemplado ganar cuando menos 4, por lo que no es nada halagüeño para un dirigente estatal que pierda distritos en las elecciones intermedias.

Villalobos adelantó que dejarán atrás esa campaña para empezar con pautas donde el partido en que milita aportará buenas ideas en los spoteos que se difundirán en los próximos días.

Villalobos fue entrevistado en una taquería, frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde estaba acompañado por Adolfo Rojo Montoya, secretario general del PAN, lugar a donde también llegó a desayunar el ex candidato a la alcaldía de Culiacán, Eduardo Ortiz Hernández, quien dijo a este medio que de momento no ha pensado buscar un cargo de elección popular ya que se encuentra abocado a sus negocios.

Simple Share Buttons