sábado , 27 febrero 2021

«Hay servidores públicos malos; yo no me considero malo»: Heriberto Galindo

«Hay servidores públicos malos; yo no me considero malo»: Heriberto Galindo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las y los políticos mantienen un desprestigio ante la sociedad, con el cual cargan a cuestas, sin embargo, su majestad, el voto, tiene la última palabra, reconoció el diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones.

Señaló  los candidatos de todos los partidos políticos deben hacer su mejor trabajo para convencer al electorado y que al final del proceso no venza el abstencionismo.

“Las y los políticos traemos un desprestigio y lo venimos cargando, las y los legisladores, los servidores públicos. Hay gente que tiene razón en criticar a los servidores públicos que son malos. Yo no me considero malo; yo me considero un buen legislador, un buen político, un buen servidor público”, afirmó.

El diputado federal manifestó que la popularidad del presidente de la República es muy relativa porque en algunas ocasiones sube y otras baja.

“Eso de la baja es muy relativa porque bajamos y subimos. Entonces, yo creo que depende del cristal con que se vea, depende en el momento que se haga una encuesta; a veces bajamos, a veces subimos”, admitió.

Galindo Quiñones agregó que en definitiva el presidente de la República está haciendo su mejor esfuerzo, sin embargo, hoy en día, hoy como nunca existe una la libertad de expresión, una libertad de manifestación que nunca se había visto.

“Y tenemos las redes sociales como un gran impulsor y catalizador de las reacciones sociales. Entonces, hay crítica, pero también hay elogios, hay cuestionamientos, pero también hay reconocimientos. Vamos a ver cómo se refleja, su majestad, el voto, va a decir”, declaró.

El diputado federal manifestó que por ningún motivo debe vencer el abstencionismo ya que quien no vota, no participa y quien no participa, deja en manos de otros sus propias decisiones.

Simple Share Buttons