jueves , 5 agosto 2021

Ingresa Ricardo Hernández a candidato trasparente

Ingresa Ricardo Hernández a candidato trasparente

Redacción

Como ciudadano y político comprometido, Ricardo Hernández realizó su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés a través de la iniciativa ciudadana Candidato Trasparente.

Dentro del portal web www.candidatotransparente.mx, el abanderado del PRI a la diputación federal por el Distrito 05 declaró sus bienes económicos y los apartados que la misma iniciativa pide a los candidatos de todo el país.

En la plataforma digital ya están visibles, para quien lo guste consultar, copias de la declaración anual presentada por Ricardo Hernández ante el Servicio de Atención Tributaria (SAT).

El tema de la rendición de cuentas y la participación ciudadana es algo de suma importancia, dijo, porque para que un político tenga credibilidad debe de ser transparente.

“El día de ayer hice pública mi declaración patrimonial, fiscal y de conflicto intereses. Esto a propósito de una convocatoria nacional que se llama tres de tres y que se puede consultar en la página de internet de candidato trasparente”, afirmó.

Esto abona a la intención que Ricardo Hernández tiene de participar en los temas de transparencia y para ello hay que tener autoridad moral de ahí que el candidato a diputado federal por el Distrito 05 lo hizo de manera voluntaria y gustosa.

Simple Share Buttons