sábado , 23 enero 2021

Le piden a Bernardino que le eche todos los kilos

Le piden a Bernardino que le eche todos los kilos

Redacción

“Mucha suerte y que tenga éxito… échele todos los kilos”.

La anterior es una de las frases que el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 del Municipio de Ahome, Bernardino Antelo Esper, escuchó de parte de tianguistas que jueves a jueves se colocan en las calles de la colonia Adolfo López Mateos.

Fue ese asentamiento humano donde el Bernardino se presentó en horas de la mañana y saludó de mano a más de 300 oferentes y algunas personas que andaban aprovechando los buenos precios en todos los artículos que ahí se expenden, y todos le correspondieron de manera cordial asegurándole que el 7 de junio próximo el voto será para el PRI, subraya un boletín informativo.

Durante el recorrido, el candidato del tricolor fue acompañado como siempre, por un bullicioso grupo de jóvenes que le pusieron la nota alegre a su recorrido, guiados por la coordinadora del tianguis “La Bendición del Trabajo”, Elisa López Reyes; Patricia Reyes, representante del ONMPRI que en este municipio encabeza Fernanda Rivera de Bloch, y Julia Pérez, coordinadora del Cuarto Distrito del Área Urbana.

No faltó la dama que, tras recibir el saludo del candidato, dijo entusiasmada que “traemos un mango” y, que indudablemente, su voto sería para Bernardino.

Cuando estuvo enfrente de Gerardo Astorga Gaxiola, le deseó suerte y que tenga el mayor de los éxitos en su campaña y, desde luego, en las elecciones: “¡échele todos los kilos!”, lo animó.

Bernardino Antelo, siempre con la sonrisa a flor de labios, saludó a todos los que estaban presentes en el tianguis, e incluso se dio tiempo para realizar algunas compras.

El miércoles había acudido al campo pesquero El Jitzámuri, donde recibió la petición de los arreos para cátcher de un equipo infantil de beisbol, y aprovechó “la recta” para adquirirlos. De inmediato giró instrucciones a su equipo de trabajo para que a la brevedad lo hicieran llegar a su destino.

Es evidente que la campaña de proselitismo de Bernardino Antelo sigue en pleno auge, y creciendo, pues cada día con día son cientos de personas las que se comprometen a otorgarle su apoyo en las urnas para que se convierta en el próximo diputado federal por el Segundo Distrito Electoral del Municipio de Ahome.

La estrategia, que le ha funcionado a la perfección, sigue siendo la misma. Por las mañanas visita casa por casa en colonias populares; por las tardes, acompañado de su equipo de trabajo, acude a diversas comunidades del medio rural.

En todos lados recibe muestras de apoyo, como ha ocurrido desde el primer minuto del pasado 5 de abril, cuando se dio el campanazo para el inicio de las campañas.

 

 

 

 

Simple Share Buttons