lunes , 25 enero 2021

Motivan a Gloria Himelda a ganar el 7 de junio

Motivan a Gloria Himelda a ganar el 7 de junio

Redacción

Badiraguato, Sinaloa.- “Ojalá y gane porque se lo merece”, “Tiene todo para ganar”, “En este familia todos votaremos por usted”, son algunos de los buenos deseos que ha escuchado la candidata a diputada federal por el distrito 01, Gloria Himelda Felix en su peregrinar por la zona serrana de Sinaloa.

A lo que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional responde con un gran entusiasmo que solo con su ayuda podrá ganar la diputación federal en las elecciones federales del 7 de junio próximo.

Conmovida por esas frases de aliento que le animan a continuar con más ganas su campaña de proselitismo, asegura que su labor como legisladora será llevar hasta la más alta tribuna del Congreso de la Unión, sus demandas más sentidas.

Lo anterior, dijo, para incluirlas en los proyectos del Gobierno Federal y al momento de que se discuta el Presupuesto de Egresos de la Federación, se etiqueten más recursos para el estado de Sinaloa y así poder ayudarlos.

Durante su visita por el municipio de Badiraguato, Gloria Himelda Felix recibió como siempre, las muestras de solidaridad, de apoyo, de afecto de la gente de los altos, a quienes atendió en sus diversas inquietudes, muchas las cuales están plasmadas en sus compromisos.

La candidata del PRI prosigue de manera incansable con sus recorridos por las diversas comunidades de los cinco municipios en busca del voto que la lleve a representar al distrito 01 en la Cámara Baja, por lo que hoy llevó su mensaje de esperanza hasta Potrero de Bejarano, San Javier y San José del Llano, para saludarlos de manera personal.

Simple Share Buttons