jueves , 5 agosto 2021

Se casa Anahí con el gobernador de Chiapas, pero no tendrá luna de miel

Se casa Anahí con el gobernador de Chiapas, pero no tendrá luna de miel

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí, se casaron la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de Las Casas, luego de 3 años de relación.

Desde de las 7 de la mañana en los alrededores de la Plaza de la Paz -ubicada frente a la catedral- se montó un discreto operativo discreto de seguridad.

Fuentes cercanas a este acontecimiento indicaron que la ceremonia religiosa fue encabezada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, y unas 100 personas asistieron al enlace.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, se abrió la puerta principal de la iglesia de donde salieron, tomados de la mano, los ahora esposos Manuel Velasco y Anahí Puente.

En el lugar, un centenar de mujeres indígenas arrojaron pétalos de rosas color blanco y entregaron arreglos florales como símbolo de esta unión.

No se tienen detalles si habrá algún tipo de recepción, ya que en días pasados el gobernador dijo que llevarían a cabo una boda sencilla sin realizar ningún tipo de fiesta, además que debido a múltiples compromisos de su agenda tampoco se tenía contemplado realizar un viaje de luna de miel.

Simple Share Buttons