martes , 29 septiembre 2020

Ricardo Hernández ofrece dar resultados a la sociedad

Ricardo Hernández ofrece dar resultados a la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Para lograr una meta, se necesita realmente trabajar y nosotros cada día trabajamos para ello, con una campaña propositiva dijo Ricardo Hernández.

El candidato a diputado federal del PRI en el Distrito 05 ha recorrido las colonias y sindicaturas para escuchar a las personas que realmente saben lo que sucede en su comunidad, porque está convencido de que hay que hacer las cosas distintas para tener resultados diferentes.

“Estamos escuchando y robusteciendo nuestras propuestas de las ideas de la misma sociedad que quiere ver a los políticos ponerse de acuerdo, dar resultados y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

La apuesta de Ricardo Hernández en este proceso electoral es comprometerse con los ciudadanos a regresar con gestiones tangibles, que cambien la perspectiva de vida de los habitantes de las diferentes zonas del Distrito 05, donde, aseguró, trabajará de la mano de la sociedad.

En sus recorridos el abanderado del PRI ha escuchado cómo las mujeres solicitan mayor atención en el tema de salud y programas de apoyo a la educación.

Asimismo, los padres de familia solicitan que una vez obtenido el triunfo, se les apoye con generación de empleo y construcción de mejores vialidades, mientras que los jóvenes y niños piden espacios deportivos y de recreación, sin dejar de lado las becas y los apoyos a emprendedores.

Ricardo Hernández hizo el compromiso de establecer diálogo con cada una de las dependencias de gobierno para atender las inquietudes expuestas a la brevedad y gestionar que los gobiernos tengan las herramientas necesarias para los servicios básicos de una sociedad.

Simple Share Buttons