sábado , 27 febrero 2021

Un legislador debe desquitar el salario que gana: Martín Heredia

Un legislador debe desquitar el salario que gana: Martín Heredia

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Martín Heredia, declaró que no es la misma un partido que otro, ni tampoco es la misma que gane un candidato que otro la elección, ya que un legislador debe desquitar el salario que obtiene y el PAN representa el éxito legislativo.

“El PAN representa el bajar recursos sin distingo para que los municipios y el estado se desarrolle y entre en una dinámica de competitividad, con respecto a los demás estados del país, no es la misma, ya que ellos (candidatos a diputados de Acción Nacional), representan una continuidad importantísima para Sinaloa”.

El congresista sinaloense hizo referencia del movimiento social que están realizando los productores agrícolas en las calles, ya que eso lo advirtió el GPPAN desde el año pasado, cuando se discutía el presupuesto para este año.

“El día 13 de noviembre del 2014, en la noche del presupuesto se lo advertimos, yo subí a la tribuna y les dije que para el próximo ciclo agrícola si no se le etiquetaban los 4 mil millones de pesos que faltaban en ese rubro, íbamos a tener a los productores en las calles, desgraciadamente ahí están”, puntualizó Heredia Lizárraga.

Cabe destacar que en dicho evento se encontraban presentes Edgardo Burgos, dirigente estatal del PAN; Arturo García, dirigente municipal del PAN de Mazatlán; Jorge Villalobos, diputado federal; Adolfo Rojo y Roberto González, diputados locales, y por supuesto Nadia Vega Olivas y Martín Pérez Torres, candidatos blanquiazules del 06 y 08 distrito, respectivamente, entre otros panistas distinguidos que se encontraban en el presídium.

Finalizada la conferencia de prensa, se trasladaron a la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, donde se llevó a cabo la Caminata-Marabunta Azul, ahí recorrieron las calles de ese asentamiento junto con cientos de militantes y simpatizantes, demostrando la algarabía con la cual se está llevando a cabo la campaña de Acción Nacional, que dará buenos resultados el próximo 7 de junio.

Simple Share Buttons