martes , 26 enero 2021

Domingo Félix tiene que comprobar declaraciones porque quedará como «un bocón»: Cuén Ojeda

Domingo Félix tiene que comprobar declaraciones porque quedará como «un bocón»: Cuén Ojeda

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor  de Movimiento Ciudadano Domingo Félix está obligado a comprobar los señalamientos que hizo el pasado jueves en la sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Culiacán, porque quien acusa, está obligado a comprobar; caso contrario, queda como un bocón, afirmó el diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la pasada sesión de cabildo cuando se discutía una solicitud de la UAS para la donación de unos terrenos donde se pretende construir una preparatoria, el regidor de Movimiento Ciudadano afirmó que en la máxima casa de estudios se hacía un manejo mafioso de los recursos y otros señalamientos que involucraban al Partido Sinaloense.

Por ello, el también presidente del Partido Sinaloense dijo que la Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución que atiende a más de 150 mil estudiantes, es una institución que sirve a la gente y que presta un gran servicio a la población, y por eso cuando se hacen este tipo de señalamiento, las pruebas deben ir por delante.

Cuén Ojeda manifestó que si buscan crecer apostándole a declaraciones mediáticas de esa naturaleza, «no va a llegar ni a la esquina; si quieren ser candidatos de éxito, en el futuro tienen que trabajar y tienen que invertirle parte de lo que ganan en el cabildo».

El coordinador del grupo parlamentario del PAS en el Congreso del Estado manifestó que las declaraciones vertidas por el regidor Domingo Félix fueron a título personal porque incluso el mismo dirigente del Movimiento Ciudadano, Mario Imaz, se deslindó de dichas acusaciones.

Simple Share Buttons