lunes , 25 enero 2021

Los empresarios mazatlecos son unos ‘pen…’: Ernesto Coppel Kelly

Los empresarios mazatlecos son unos ‘pen…’: Ernesto Coppel Kelly

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El magnate y polémico empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, asegura que Mazatlán no ha crecido turísticamente como Los Cabos, Cancún o Puerto Vallarta debido que a los empresarios mazatlecos les ha temblado la mano para invertir cuando los empresarios foráneos se avientan sin miedo y con visión de futuro, mientras los locales se quedan como unos “pendejos” mirando.

Señaló que Mazatlán tiene todo para crecer: bonitas playas, paisajes, personal y sin embargo, reconoció que hace falta también mejorar su infraestructura hotelera, servicios, entre otras cosas, para “jalar” empresas de mejor nivel, como son las firmas internacionales.

“Por qué a Los Cabos llega gente de fuera a invertir, por qué a Cancún igual, por qué a Vallarta. Ahí llega gente chingona de huevos, con dinero, con visión para invertir y los mazatlecos pos ahí se quedan nomás mirando como pendejos porque no queremos que lleguen otros.. pos no”, exclamó.

El director y propietario de la cadena de hoteles Pueblo Bonito dijo que hará lo posible para posicionar más a Mazatlán en la esfera internacional a través de las agencias de viajes.

Anunció que abrirá este año un restaurante de alta calidad en el Centro Histórico, el cual le dará plusvalía al destino, ya que actualmente no existe un restaurante de ese nivel en el puerto.

Dijo también que todos los problemas políticos se deben hacer a un lado para dar paso a los proyectos importantes, debido que si se enfrascan en dimes y diretes, no se avanza en materia de inversiones.

Ernesto Coppel se presentó en el Foro de Propuestas Turísticas que promovió el empresario y candidato priista Quirino Ordaz Coppel, junto con Leovi Carranza, el ex gobernador Antonio Toledo Corro y Carlos Berdegué.

También asistieron pequeñas empresas turísticas, como agencias de viajes, turoperadores, empresas de paseos acuáticos, la flota de pesca deportiva y sobre todo trabajadoras de servicio como meseras y camaristas, quienes pidieron más guarderías, rutas de camiones y mejores prestaciones en las empresas.

Hazte seguidor de Café Negro con solo darle «Me gusta» a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons