martes , 17 septiembre 2019

Martha Tamayo está equivocada, para Adolfo Rojo; «Jorge Villalobos no bailó la quebradita», responde

Martha Tamayo está equivocada, para Adolfo Rojo; «Jorge Villalobos no bailó la quebradita», responde

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del PAN, Adolfo Rojo Montoya,  aseguró que a la mejor Martha Tamayo Morales sí vio bailar La Quebradita a Jorge Villalobos Seáñez en el video donde aparece junto a sus correligionarios del PAN.

«Pues empezaría por ese lado. Yo no lo vi bailar la quebraita en el video que vimos todos, a la mejor ella sí lo vio, tiene información que no tenemos el resto del país; yo vi bailando a Luis Alberto Villarreal, yo no vi bailando a Jorge Villalobos», respondió a las acusaciones de la dirigente estatal del PRI.

A la mejor, señaló, la priista tiene el video completo. «Que nos lo pase a todos. ¿No?», dijo.

En ese sentido, señaló que con ese tipo de declaraciones y actitudes al anunciar el PRI 12 quejas y una demanda penal en contra de diversos regidores y candidatos a diputados federales, «creo que nos está dando la razón la prestigiada presidenta amiga nuestra pues es una experta en temas electorales, jurídicos. La doctora Martha Tamayo ella, junto con el doctor Francisco Frías Castro, sacaron a la entonces secretaria general del PRI y diputada federal Elba Esther Gordillo. Yo creo que no tenemos en duda su capacidad jurídica y su conocimiento en los temas de partido, pero nos está dando razón, ella decía por un lado que nosotros estamos equivocados».

Insistió que el tricolor está denunciando lo que el PAN ya había denunciado con anterioridad, por lo que están siguiendo los pasos del PAN, lo cual es una buena señala que anda detrás de nosotros.

Respecto a la respuesta de Tamayo de que a diferencia del PAN ellos sí están interponiendo quejas ante el órgano electoral y no ante los medios, aseguró que el INE no es un medio de comunicación, sino una dependencia autónoma, así como la sala regional ni el Trife que incluso les han dado la razón.

 

 

Simple Share Buttons