martes , 26 enero 2021

Peticiones de ejidos y colonias a la agenda legislativa de Rosa Elena Millán

Peticiones de ejidos y colonias a la agenda legislativa de Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán se comprometió con habitantes de las comunidades de Laguna de Canachi y Jacola y del sector Barrancos a ser gestora para que se mejore la calidad de vida de los culiacanenses.

Dijo que al acudir a las comunidades los sábados y domingos y toda la semana a las colonias que conforman el distrito 07, ha recogido las demandas de la población que tienen que ver con empleo, salud, educación y falta de apoyo a los pescadores y hombres y mujeres del campo, mismos que llevará a la agenda legislativa.

Al acudir el domingo por la tarde a un encuentro con vecinos en Jacola y luego con vecinos de Laguna de Canachi, les dijo que llevará sus planteamientos al Congreso de la Unión, una vez que ellos le den su apoyo y su respaldo el 7 de junio para que sea su diputada federal.

En Laguna de Canachi agradeció a los pescadores de las tres cooperativas de Cospita a asistir al encuentro con vecinos porque en la reunión que tuvo en su comunidad, ellos estaban de pesca.

Me interesa promover empleos y el desarrollo regional en las comunidades y que haya mas programas productivos en las comunidades para lograr mayor desarrollo, dijo.

La candidata del PRI por el 07 distrito electoral este lunes 27 acudió a las colonias Rincón del Valle y Nakayama, donde refrendó su compromiso con las amas de casa, las jefas de familia, los jóvenes y con los productores para hacer una reforma al campo con precios justos y pagos oportunos.

Además, hablo de sus compromisos con la educación y el apoyo a jefas de familia, pues dijo que ella comprende las necesidades que hay en las comunidades y colonias de Culiacán.

La candidata Rosa Elena Millán les refrendó el apoyo al deporte cuando sea diputada federal, y añadió que su compromiso de donar una parte de su sueldo para tablets y computadoras a niños y jóvenes sobresalientes, que tengan buenas calificaciones y buen comportamiento, además de apoyar el deporte al lograr mas presupuesto para canchas deportivas en colonias y comunidades.

Simple Share Buttons