jueves , 21 noviembre 2019

Rosa Elena Millán se compromete a donar parte de su sueldo en caso de ser diputada

Rosa Elena Millán se compromete a donar parte de su sueldo en caso de ser diputada

Redacción

Culiacán-. La candidata del PRI por el 07 distrito electoral, Rosa Elena Millán, realizó un recorrido por las sindicaturas de El Salado y San Lorenzo, donde recibió el respaldo de los habitantes de estas sindicaturas.

“Me comprometo a ir de la mano con ustedes para tocar las puertas que sean necesarias para sacar adelante los proyectos que atienda sus necesidades. Estoy comprometida ya con la zona rural, con la costa, con el valle y los altos para que tengan una mejor calidad de vida”, les manifestó.

Dijo que su compromiso está con los hombres del campo para hacer una reforma con precios justos y pagos oportunos porque no quiere ver a los productores tomando casetas, pero también su compromiso está con las mujeres jefas de familia, con la educación, en donde donará una parte de su sueldo para entregar computadoras y tablets a niños sobresalientes, así como con la salud, para lo que que gestionará un tráiler de la salud para que gratuitamente tengan a la mano la prevención de cáncer y la atención médica, oftalmológico y odontológica.

Millán Bueno les dijo que está recogiendo todos los planteamientos para que cuando llegue al congreso de la Unión, con el apoyo de las y los ciudadanos, pueda realizar las gestiones necesarias para que se pueda mejorar la calidad de vida de los culiacanenses.

Muy temprano hizo un recorrido casa por casa en el Carrizal, después se trasladó a la comunidad de la Palma, donde recibió la aceptación de los vecinos quienes le pidieron que no se olvide de las comunidades de la sindicatura.

Luego, Millán Bueno acudió a un encuentro con vecinos de Higueras de El Salado, quienes plantearon la problemática que los aqueja, que va desde falta de agua.

También en esta comunidad, tanto el comisariado ejidal, Agustín Barraza, como la representante seccional, Graciela Gálvez, le pidieron el apoyo porque enfrentan de escasez de agua desde hace un mes y cuando se tiene, no abastece a la comunidad.

Otro planteamiento fue mejorar el servicio de agua y empleo temporal porque no tienen .

En Monte Verde, se encontró con la grata sorpresa de que por la calle principal había cartelones de apoyo a su candidatura. “Rosa Elena, Monte verde te recibe con los brazos abiertos”, “Rosa Elena cuentas con todo nuestro apoyo” y “Rosa Elena, Mote Verde te apoya”.

En el encuentro con ciudadanos, recibió muestras de afecto de niños y jóvenes que le dijeron que ella es la mejor candidata, por lo que le pidieron apoyo al deporte y a la educación. Aquí se sumaron al recorrido sus padres don Adolfo Millán y doña Teodo Bueno y la niña Cinthia Itzel Quiñones le dijo que en Monte Verde se le quiere y se le apoyará para que sea su diputada federal”.

 

Simple Share Buttons