domingo , 24 enero 2021

Badiraguatenses reciben con entusiasmo a Gloria Himelda Félix

Badiraguatenses reciben con entusiasmo a Gloria Himelda Félix

Habitantes y familias enteras del municipio de Badiraguato, recibieron de nuevo con gran entusiasmo a la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 01, Gloria Himelda Félix.

Ahí, todas las personas -que fueron muchas-, se sintieron complacidas de que llegara hasta lo alto de sierra de Sinaloa para saludarlos y solicitarles el apoyo con su voto en las elecciones del 7 de junio próximo.

Los pobladores aprovecharon la visita de trabajo de Gloria Himelda para resaltar su compromiso y su respaldo con el Partido Revolucionario Institucional, ya que administraciones emanadas de este partido han hecho muchas cosas buenas por ellos.

En respuesta, la abanderada del tricolor les dijo que si el partido la está postulando por tercera ocasión, la primera como ex diputada federal y la segunda como ex alcaldesa del municipio de Mocorito, es porque le ha cumplido.

“Quiero que se comprometan para yo también tener una responsabilidad con ustedes, échenme la mano, acuérdense el 7 de junio antes de entrar ahí a la casita donde van a poner su voto, de que soy una mujer con experiencia y que no les fallaré”, resaltó de manera contundente.

También, la candidata a diputada federal sostuvo un encuentro con el personal sindicalizado priista del Ayuntamiento de Badiraguato, de quienes recibió muestras de cariño y la promesa de que su voto será para el PRI el 7 de junio.

“Con nosotros ya tiene el voto asegurado, estamos con usted y le deseamos la mejor de las suertes porque sabemos que usted va ganar”, expresaron.

 

Simple Share Buttons