martes , 20 abril 2021

El empresario Ernesto Coppel Kelly tiene quien lo defienda

El empresario Ernesto Coppel Kelly tiene quien lo defienda

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PRI Fernando Pucheta aseguró que «yo admiro, respeto y quiero a Ernesto Coppel».

«Y no yo, miles de mazatlecos», agrega al tiempo de destacar que el hotelero es un hombre auténtico que arriesga, «que quiere y ama a Mazatlán».

En esos términos se refirió el legislador luego de ser interrogado sobre las declaraciones de Coppel Kelly, quien aseguró que los empresarios mazatlecos eran unos «pen…».

«Yo pienso que la libertad a la expresión se da en todo momento. Para mí, es y será siempre Ernesto Coppel un hombre respetable o un hombre que le ha apostado a Mazatlán, un hombre que tiene una particularidad de ser y es un hombre que arriesga», manifestó el presidente de la Comisión de Turismo.

En ese sentido, aseguró que los mazatleco tienen en Ernesto Coppel un digno representante no solo de la industria turística, sino también inmobiliaria.

«¿Y qué concepto tengo de él? El mejor», responde Pucheta, quien asegura Coppel Kelly es su padrino de primera comunión.

«No es únicamente mi amigo, es mi padrino», dijo.

Reitera que Ernesto Coppel Kelly, quien es esposo de Leticia Coppel, con quien también lleva una excelente amistad, es un hombre de una pieza.

«Para mí es un hombre de mucho respeto», dijo el legislador, quien señaló que se tendría que conocer al empresario para poder opinar.

De las declaraciones del empresario, quien aseguró que los empresarios mazatlecos eran unos «pend…», respondió que él no puede asegurar si sus dichos tienen algo de cierto o no, ya que es un hombre que le merece mucho respeto y admiración.

Aclaró que como presidente de la Comisión de Turismo no puede estar pendiente de las expresiones de nadie, «excepto de las mías».

 

 

 

 

Simple Share Buttons