jueves , 5 agosto 2021

«El estúpido alcalde de Navolato haciendo un palacio nuevo»: Gilberto Lozano

«El estúpido alcalde de Navolato haciendo un palacio nuevo»: Gilberto Lozano

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- «He recibido amenazas de muerte y la última de ellas antes de esta visita a Sinaloa», aseguró el presidente del Congreso Nacional Ciudadano Gilberto Lozano.

Afirmó que México requiere una revolución ya que hoy todo lo que se vive en el país es corrupción, ineficiencia, latrocinio, asesinatos y el quinto país más rico sobre la tierra, que es México, tiene un 63 por ciento de pobreza.

“Aquí en Mochis me dijeron que me iban a matar. En esta ciudad me lo mandaron a través de anónimos, ya tengo identificada la ip a través de cuatro nombres. Creo que perro que ladra no muerde, pero yo vengo en manos de Dios a estar aquí para decir la verdad, específicamente previo a esta visita, pero también cuando fui a Navolato; a Navolato fui hace cuatro meses, me encuentro las calles sin pavimentar y el estúpido alcalde haciendo un palacio municipal nuevo. Son verdaderamente gente de lo peor. Yo supongo que las amenazas vienen de la Ciudad de México”, denunció.

El presidente del Congreso Nacional Ciudadano manifestó que las amenazas no se dieron de Sinaloa, las cuales proceden de la Ciudad de México.

“El asunto es que llevamos 100 años de venderles espejitos y cuentitas a los indios. O sea, los políticos piensan que somos estúpidos, que la gente calladita se ve más bonita. Fíjense las frases que ellos han creado, calladito te ves más bonito, no hagas olas, te han metido miedo para decir la verdad y si tú tienes un gobernador que es una rata, hay que ir a sacarlo de sus oficinas, hay que ir a quitarlo”, señaló.

Aseguró que México se encuentra en una posición de declive, en donde se vive en una sociedad de amos y esclavos.

“Y el atrevimiento que puedan tener los medios para escuchar este mensaje, se los agradezco, porque normalmente los medios están chayoteados, pagados y responden completamente a los intereses de un sistema podrido, putrefacto completamente, en donde la gente que entra a puestos públicos no son más que viles parásitos que viven del trabajo de los demás”, señaló.

Gilberto Lozano dijo que es necesario erradicar a los partidos políticos parásitos, toda vez que no merecen un peso de las familias mexicanas para sostener unas votaciones y elecciones a base de billetazos, a base de dinero y de comprar la ignorancia de la población.

“A base de comprar con despensas el voto del hambre de un país que ha creado 63 por ciento de pobres para tener asegurado que tienen un sistema de amos y esclavos, las elecciones más caras del mundo van a ser este año, mil 200 pesos por voto pronostica, 70 dólares cuesta el voto, imagínense”, enfatizó.

Entrevistado previo a disertar la conferencia “Más y mejor sociedad”, dentro del Encuentro Empresarial 2015, Gilberto Lozano se refirió al gobierno del estado de Sinaloa, destacando que Malova no es más que un empleado de los sinaloenses, así como los alcaldes de la entidad.

“Los patrones somos nosotros, les pagamos el sueldo. Nosotros somos los jefes de ellos, pero nos hemos descuidado y como bien se decía orita: el no participar hace que estas ratas de dos patas empiecen a deambular por todos lados y empiecen a tomar una posición de gobernantes y gobernados”, afirmó.

Señaló que es un término mal usado al llamar palacio municipal a las oficinas de servicios públicos, debido a que en ellas no existe ningún rey.

“Todavía el tipo de estupideces que hacemos en México, le llamamos palacio municipal a las oficinas de servicios. Les garantizo que no existe ningún rey ahí, le llamamos primera dama a la esposa del gobernador, qué las demás son de segunda o de tercera. Nomás para que vean que han creado una sociedad estúpida, donde las cosas están al revés; nosotros vamos a poner las cosas en su lugar y estamos fomentando que nos levantemos y despertemos todos los mexicanos para poner la basura en su lugar y si lo que tenemos es una rata, hay que ir a quitarlo, porque perro que trae hueso en el hocico, no lo suelta más que a patadas o con el poder de la ciudadanía”, consideró.

Síguenos con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons