jueves , 5 agosto 2021

Empresarios mazatlecos no son «pen…»: Codesin

Empresarios mazatlecos no son «pen…»: Codesin

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, aseguró no compartir de ninguna manera las declaraciones del empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly, en el sentido de que los hoteleros del puerto son unos «pen…», ya que por el contrario, le están apostando a la inversión y la generación de nuevas fuentes de empleo.

“Respeto mucho al que la haya dicho, más no la comparto (risas)… ¿Así con esa palabrota? No, no, no , no con esa palabrota no. No, creo que no. Yo creo que no hay hoteleros en Mazatlán que ya están construyendo y ya hicieron dos pisos de hoteles, los conocemos. No voy a utilizar porque sería como un apellido de campaña, pero ya ellos ya se pusieron las pilas”, expresó.

El presidente del Consejo Económico de Sinaloa resaltó que  hoteleros de Mazatlán se están poniendo las pilas y apostándole a la inversión, contrario a las declaraciones del reconocido empresario Coppel Kelly.

“Todo mundo ya está trabajando en esto», consideró.

Lizárraga Mercado hizo el llamado a los empresarios de Sinaloa para que no se duerman en sus laureles, pero sin utilizar ese tipo de expresiones.

“Que no se duerman en sus laureles. Yo estoy del acuerdo en eso, pero sin utilizar esas expresiones tan claras. Yo creo que no, de ninguna manera. Mazatlan está haciendo muy bien las cosas, Mazatlán está viviendo el mejor momento de muchos años, hay que aprovechar esta oportunidad. Yo estoy de acuerdo y yo creo que lo están haciendo, todo mundo se está moviendo”, enfatizó.

El presidente de Codesin reconoció que si bien es cierto se realizan importantes inversiones, en muchas ocasiones no se pueden destapar por estrategias de los empresarios.

Simple Share Buttons