domingo , 17 enero 2021

El diputado Mario Imaz se le va a la yugular a Manuel Clouthier

El diputado Mario Imaz se le va a la yugular a Manuel Clouthier

Redacción

El diputado de Movimiento Ciudadano Mario Imaz López, cuestionó el trabajo legislativo realizado por Manuel de Jesús Clouthier Carrillo en la 60 Legislatura.

Lo anterior lo dijo tras manifestarse en contra de la reelección que se propone en la reforma político-electoral.

«Si lo investigas en su legislatura, en la cuatro comisiones que participó, tiene calificación baja; percibió más de 15 millones de pesos en sus tres años como diputado federal, se declaró independiente, solo metió una iniciativa, misma que fue rechazada y no le dieron lectura porque fue mal hecha, mal planteada, ¿Quién será?. Manuel Clouthier, pues por qué quiere regresar, tuvo la oportunidad y no supo dar resultados, que ahora le dé esa misma oportunidad a otros ciudadanos que quieren participar», aseguró.

Señaló que el candidato independiente por el quinto distrito ya tuvo una oportunidad en el Congreso de la Unión con resultados nulos y ahora quiere volver a ser diputado federal cuando por sus antecedentes «mejor debía dejar el lugar alguien más».

El legislador consideró que con la transparencia en la publicación del desempeño de cada uno de los legisladores se podría lograr un avance, que se vean las asistencias, participaciones en tribuna e iniciativas para que la ciudadanía pueda definir si están en condiciones de seguir participando como servidores públicos.

Para finalizar, agregó que el pueblo tiene que hacer su parte y empezar a informarse para que aprenda a valorar realmente a quiénes quieren tener como sus representantes.

 

Simple Share Buttons