miércoles , 27 enero 2021

Lleva sus propuestas Gloria Himelda Félix a El Fuerte

Lleva sus propuestas Gloria Himelda Félix a El Fuerte

Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- “De entrada nos gustó su sencillez, yo ya la conocía en fotos pero solo faltaba conocer sus propuestas y ahora que ya las conozco, le digo que vamos a trabajar en todo lo que podamos para usted gane”, expresó una mujer.

En una gira más dentro de su campaña de proselitismo, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 01, sostuvo una serie de reuniones por el municipio de El Fuerte donde la mayoría de los asistentes fueron féminas.

En su mensaje, ante una gran cantidad de personas en cada encuentro, Gloria Himelda Félix les presentó cuáles serán sus compromisos de trabajo cuando llegue al Congreso de la Unión, desde donde habrá de legislar por mejores condiciones de vida para los fortenses.

La candidata a diputada federal con una sonrisa en sus labios en todo momento, motivada por las múltiples expresiones de afecto de la gente como un hombre de la tercera edad, quien tajantemente aseguró: “Su discurso es muy entendible y no viene con demagogia y engaños”.

En ese sentido, dijo, hay que creer en Gloria Himelda; porque es la única que nos va sacar de la situación en la que nos encontramos, del hoyo en el que nos dejaron las administraciones anteriores.

“Tenemos que votar por ella para que los adultos mayores tengan mejores ingresos y vamos con todo y con Gloria hasta el fin; contigo siempre, aquí todos la vamos a apoyar hoy y siempre y el 7 junio vamos a salir vencedores y arriba Gloria Himelda”, gritó emocionado.

 

Simple Share Buttons