viernes , 26 febrero 2021

Niños piden cascos y chalecos antibalas en escuelas de Saltillo

Niños piden cascos y chalecos antibalas en escuelas de Saltillo

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Distribución de chalecos antibalas, cascos y sótanos para resguardarse son las propuestas presentadas por niños de Saltillo durante el Cabildo Infantil 2015.

“Instalar cámaras de seguridad en las calles y en las escuelas y así los delincuentes al saber que están siendo vigilados no harán estas cosas”, pidió el menor Elías Romero Estrada Cedillo.

De acuerdo con una nota del periódico local Vanguardia, “al menos cuatro (menores) manifestaron la necesidad de mejorar la seguridad al interior y alrededor de las escuelas”.

“Najlah Nadimi Sosa Nacud, décimo primer regidora, José Juan Contreras Ríos, décimo cuarto regidor y Daniela Alejandra Tolentino Rodríguez, décimo séptima regidora, fueron los otros integrantes del Cabildo Infantil que en sus propuestas abordaron el tópico de la seguridad en las escuelas.

“Otros temas que fueron tocados por los menores son la petición de más espacios públicos para ellos, como parques, jardines y áreas para la práctica del deporte, mejores oportunidades de educación para todos y tomar en cuenta las opiniones de todos”, añade la nota informativa.

Simple Share Buttons