sábado , 23 enero 2021

Rosa Elena Millán solicita el voto a los transportistas

Rosa Elena Millán solicita el voto a los transportistas

Redacción

Luego de solicitarles el voto a los transportistas, la candidata del PRI por el 07 distrito electoral Rosa Elena Millán se comprometió a revisar los planteamientos de simplificación fiscal y apoyos en combustibles y subsidios que le hicieron integrantes de la Alianza del Transporte.

Millán Bueno les dijo que es necesario sentarse en una reunión para analizar a fondo la problemática que los aqueja y encontrar un punto de equilibrio que les permita tener un ingreso para la actividad que realizan y, en este sentido, dijo, siempre contarán con su apoyo.

El presidente de la con la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, Martín Félix Félix, solicitó a la candidata que cuando sea diputada federal los apoye en el área fiscal para que haya una reforma accesible al giro o actividad correspondiente a las personas físicas y que en el caso del impuesto al valor agregado tasa cero.

También le manifestó que se requieren apoyos de simplificación fiscal y subsidios en el caso de diesel.

En la reunión a la que fue invitada, los transportistas hicieron una serie de planteamientos que tienen que ver con la pavimentación de más calles en las colonias populares porque es un problema para los transportistas, mas en época de lluvias.

Los transportistas le dijeron que más del 80 por ciento de las rutas no pueden sostenerse ya que de los 700 pesos que ganan en promedio a diario, se van en mantenimiento de la unidad y no les alcanza para pagar las deudas.

Luego de la reunión con transportistas, donde también estuvo presente el candidato del PRI, Ricardo Hernández, Rosa Elena Millán realizó un recorrido casa por casa en las colonia Lázaro Cárdenas, donde pidió el voto a los vecinos. Más tarde, acudió a la colonia Diana Laura Riojas, donde también realizó recorrido casa por casa por la avenida Cuarta y Maquío Clouthier, donde estuvo acompañada de la presidenta del subcomité, Martina Hernández, y en la colonia Providencia por Evadelia Jacobo Gastélum, presidenta del subcomité del PRI.

Ayer también tuvo un encuentro con vecinos en las colonias 21 de marzo y luego en el fraccionamiento Nueva Galicia.

 

Simple Share Buttons