miércoles , 20 enero 2021

Después del dislate ante Peña, Malova asegura que muchas y muchos le están pidiendo cita

Después del dislate ante Peña, Malova asegura que muchas y muchos le están pidiendo cita

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez aseguró que luego de su traspié ante el presidente Enrique Peña Nieto, ante quien aseguró que Sinaloa es líder en trasplantes multiorgásmicos, muchos y muchas le están pidiendo cita.

«Tengo muchas y muchos que están pidiendo cita. ¿Alguien quiere? A un trasplante», respondió entre risas al ser interrogado sobre el dislate que sacudió ayer los medios nacionales y locales, así como las redes sociales.

Los portales noticiosos de Reforma, CNN, La Razón, Sinembargo, López Dóriga, Radiofómula, entre muchos otros, dieron cuenta del traspié del gobernante después de presumir al mandatario de la nación los aspectos que se brinda a la atención de la salud en el estado.

“Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes. Trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos”, resaltó en su discurso.

Luego de la corrección, Malova señaló: “Estoy pa las Mangas del chaleco”.

El presidente Peña no pudo contener la risa, pero en su oportunidad, al hacer uso de la voz en la inauguración del nuevo Libramiento de Mazatlán, le reviró:

“Gracias por también haberse delatado aquí, señor gobernador, porque el que hambre tiene, en pan piensa, y seguramente esto fue por lo que le ganó este dislate. Ahí se lo van a colgar, señor gobernador. Es de humanos errar y equivocarse, señor gobernador. Hay que entenderlo así. Si no, no seríamos humanos y hay que entenderlo así. No por ello hay que pensar en el pan. Me refiero al de la comida”.

Simple Share Buttons