viernes , 22 enero 2021

Imelda Castro no le cree a Malova; dislate fue intencional, asegura

Imelda Castro no le cree a Malova; dislate fue intencional, asegura

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Imelda Castro Castro, calificó como intencional y parte de una «cortina de humo» el error cometido por el gobernador Mario López Valdez en el evento de Mazatlán, donde estuvo presente el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Castro Castro enfatizó que es lamentable que la política se haya convertido en un espectáculo porque no es creíble que los funcionarios se equivoquen con regularidad «y si se equivocan cada rato, entonces es una gran preocupación para todos los mexicanos que sus gobernantes no tengan la capacitación, la capacidad, la inteligencia que requiere una persona que nos está representando a todos».

La diputada local consideró que «estos chistecitos» no ayudan al país y solo presentan a la política como un espectáculo y una cortina de humo ante las problemáticas que viven los mexicanos.

«Eso sería muy lamentable. Yo no digo que no podamos equivocarnos, pero cuando eso está planeado para generar como para contemporizar con otros que se equivocan, pues eso me parecería lamentable», insistió.

La perredista aseguró que un psicólogo aún sin maestría y doctorado podría identificar en la expresión del mandatario estatal una intencionalidad al referirse a tranplantes multiorgásmicos en vez de trasplantes orgánicos.

Simple Share Buttons