lunes , 18 enero 2021

Cae la venta de comida china en Mazatlán raíz de escándalo en Tijuana

Cae la venta de comida china en Mazatlán raíz de escándalo en Tijuana

Janeth Bañuelos. Mazatlán, Sinaloa.-El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Mazatlán, Francisco Lizárraga Sánchez, dijo que las ventas en los restaurantes de comida oriental bajaron en más del 30 por ciento, situación que es preocupante debido al estado de la economía que enfrenta el puerto.

Señaló que después que se ventilara la denuncia de la venta de carne de perro en un restaurante chino en Tijuana, se tendrían efectos mínimos en Mazatlán, sin embargo, después de un día creció la desconfianza de los consumidores, a tal grado que en algunos negocios han montado mantas en donde garantizan comida de calidad y saludable y además muestran quiénes son los proveedores de los alimentos.

El empresario hizo un llamado a los restauranteros para que se realice una campaña de imagen y salubridad con la finalidad de reforzar ese segmento y evitar más pérdidas económicas, ya que era el sector más demandante hasta que se diera la impactante noticia en los medios de comunicación nacional.

Simple Share Buttons