lunes , 18 enero 2021

Demandan servicios básicos a Gloria Himelda Félix

Demandan servicios básicos a Gloria Himelda Félix

Mocorito.- Las solicitudes de apoyo que ha recibido durante su caminar por gran parte de los cinco municipios desde que inició el pasado 5 de abril su campaña Gloria Himelda Félix, son un sinnúmero de diversos problemas sociales, las demandas más sentidas de la gente.

Drenaje, agua potable, electrificación, alambrado público, áreas deportivas, entre otros, son los principales servicios básicos que aquejan a las familias más vulnerables, principalmente de la zona serrana de Sinaloa.

En ese sentido, porque conoce el tema ya que está familiarizada con el y no es ninguna improvisada, pues cuando fue ex alcaldesa de Mocorito conoció a fondo la problemática que sufren al carecer de dichos servicios, Gloria Himelda dijo que será la voz en el Congreso de la Unión para gestionar sus inconformidades.

“Vamos a luchar porque se destine más dinero a los municipios más pobres para poder estar en condiciones de atender las peticiones que nos han hecho la gente más necesitada durante mi campaña”, prometió la candidata a diputada federal por el distrito 01.
En las diferentes reuniones que sostuvo por el municipio de Mocorito, le desearon la mejor de las suertes en su campaña de proselitismo que realiza en búsqueda del sufragio que la llevará al triunfo el 7 de junio próximo.

“Mándenme para donde puedo etiquetar dinero, para hacerles esos campos deportivos, traerles el drenaje, el agua potable, porque el dinero no viene del municipio, sino de la federación”, expresó la abanderada del tricolor, al mismo tiempo reconoció que esos lamentos a los que muchos prometen solucionar, ella si regresará a cumplir cuando sea diputada federal.

Simple Share Buttons