martes , 19 enero 2021

Corrupción, cáncer de México: Ricardo Hernández

Corrupción, cáncer de México: Ricardo Hernández

Culiacán, Sinaloa.-Eso que se llama impunidad, eso que se llama corrupción, es el cáncer de México, es lo que tenemos que combatir, dijo Ricardo Hernández.

Durante el recorrido por colonias del norte de la ciudad, el candidato a diputado federal del PRI por el Distrito 05 refrendó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, porque desgraciadamente en este país se hace de todo porque nada tiene consecuencias y eso hay que eliminar.

Con la aprobación de la reforma de ley en materia de transparencia, se avanzó mucho, reconoció Ricardo Hernández, sin embargo, a los diputados federales que se elegirán en las próximas elecciones les corresponderá hacer las leyes regulatorias, es decir, plasmar cómo llevar acabo esta ley.

Es de suma importancia que los ciudadanos elijan como sus representantes a personas comprometidas con esta transparencia e incluso que sean personas con hoja de vida limpia, que puedan hacer valer la ley, dijo.

“Sí hay que bajar recursos para los programas que lo necesitan, pero no basta con eso, hay que ponerle candados, hay que ponerle filtros, porque no se trata nada más de que hace falta un recurso y conseguirlo, cómo se va a manejar, cómo se va auditar, cómo se va a fiscalizar. Ese es el tema de fondo”, finalizó.

Simple Share Buttons