viernes , 23 julio 2021

El reto, ganar muchos votos: Gloria Himelda Félix

El reto, ganar muchos votos: Gloria Himelda Félix

“Queremos merecer la confianza del electorado, porque sabemos el grado de dificultad que entraña ganar un voto…y queremos ganar muchos, hacerlo a pulso y hacerlo bien”.

Que haya prosperidad en la familia, en jóvenes y mujeres, comunidades y municipios, como gobierno, es nuestra preocupación para ir, a la Cámara de Diputados, afirma Gloria Himelda Félix, candidata del PRI por el Distrito 01.

Se expresó así en otro de sus recorridos, por el municipio que ya representó, en el Congreso Estatal, que ya dirigió como Presidenta Municipal, con la voz completa para hablar con conocimiento pleno, que le brindaron esas experiencias.

Sabe entonces, de la necesidad de un gobierno municipal en materia de recursos económicos para atender las urgencias en materia de servicios públicos, mismos que solamente se consiguen vía presupuestal, con proyectos que sean atendidos desde la Cámara de Diputados.

Hoy, tiene esa oportunidad de sumar esfuerzos con el Presidente Municipal y con el Diputado local, además del propio gobierno estatal, una amalgama interesante para hacer sinergia en busca de respuesta a la gente, desde los tres ejes principales, educación, seguridad y desarrollo.

La candidata del PRI a diputada por el Distrito 01 no está sola en ese esfuerzo, la acompaña una estructura del partido que sabe encaminar las tareas para obtener resultados el 7 de junio, junto con el entusiasmo de los jóvenes y mujeres, “porque juntos lograremos la victoria”, dice Gloria Himelda en su reunión de trabajo con la militancia que tiene una responsabilidad como estructura estatal y municipal.

 

Simple Share Buttons