viernes , 23 julio 2021

Rosa Elena Millán se compromete ante habitantes de Eldorado

Rosa Elena Millán se compromete ante habitantes de Eldorado

Culiacán, Sinaloa- En la Cámara de Diputados estaré representando a las comunidades y a los ejidos al aprobar recursos federales para obras que den respuesta a las demandas y necesidades que plantean, dijo la candidata del PRI por el distrito 07, Rosa Elena Millán en visita por El dorado.

A los habitantes de las comunidades de Portaceli, Cruz de Navito, Navito, Nuevo Higueral, San Manuel, El Saucito, Las Piedritas, 3 Gotas, El Manguito y La Flor, a donde acudió este sábado a pedir el voto, les dijo que será su voz en la más alta tribuna del país y les expresó que no defraudará su confianza.

Seré la voz de los productores del campo, cuando seguramente la reforma al campo es uno de los temas a tratar con mayor responsabilidad, por lo que se buscará que se pague un precio justo y oportuno y que se modernice y tecnifique el campo, “pero que sea en beneficio al productor y porque queremos que las familias de los ejidos y de las comunidades les vaya muy bien”.

Soy una mujer comprometida con los ejidos, con las comunidades, con las mujeres por cuestión de género y de solidaridad con quienes se identifica plenamente porque también es jefa de familia, comprometida con la educación que se da en la casa y que fue también educada con el respeto y con los valores que le inculcaron sus padres, don Adolfo Millán y Teodo Bueno, en el ejido San Diego, donde nació y creció.

Muy temprano acudió a un encuentro con habitantes de El dorado a invitación del regidor Luis Fernando Gaxiola y ahí recibió el respaldo de eldoradenses como el presidente de los productores de caña de la CNC, Cruz Loaiza Torres, del presidente del sindicato azucarero, Humberto Ramírez, del presidente del módulo de riesgo, Francisco Castro Rojo, Guadalupe Flores, comisaria de las arenitas, Lucía Moreno y Portaceli, Baltazar Torres.

Rosa Elena Millán será la diputada federal pésele a quien le pese, manifestó Humberto Ramírez García, secretario general del sindicato obrero azucarero en Eldorado.

En Portaceli, acudió a un encuentro con vecinos que ya la esperaban a un lado de las canchas y ahí le dieron el apoyo mas de 200 personas,

En encuentro con vecinos de Nuevo Higueral recibió el respaldo y reconocimiento su trayectoria de parte del comisario municipal Ramón López y de Jesús Camberos, presidente del subcomité del PRI. Ahí le pidieron apoyo para tener un centro de cómputo y en Cruz de Navito le dijeron que falta señal de telefonía, que sea gestora en el tema, además de que no tienen drenaje en La Mojonera y que el agua potable no es suficiente.

En el Saucito y Las Piedritas recibió el apoyo del comisariado Margarito Barajas Rojo, Pedro Salazar Chavira, comisariado ejidal, Nely Salazar Armenta, Berenice Rodríguez, Efrain Rojo, Martha Baez Cebreros, comisaria de las piedritas, Elpidio Hernández, delegado de la CCI y ahí le solicitaron que los programas sociales lleguen a estas comunidades que son de jornaleros, productores y trabajadores del campo.

En el último evento realizado en el ejido La Flor, la ex comisaria, Angelita Díaz del ejido Rebeca 2, pidió la palabra para explicar a los vecinos reunidos en una de las calles del campo La Flor, lo humanitaria que ha sido la candidata Rosa Elena Millán cuando ha sido diputada y cuando no ha tenido cargo alguno también se ha solidarizado con ellos, por lo que les pidió no equivocarse el 7 de junio y les pidió que voten por la experiencia y la capacidad probada de Rosa Elena.

 

Simple Share Buttons