miércoles , 21 abril 2021

Bernardino asegura que legislará por modernización de transporte de jornaleros agrícolas

Bernardino asegura que legislará por modernización de transporte de jornaleros agrícolas

Redacción

A legislar para que haya mejoras sustanciales en el transporte de jornaleros agrícolas para estar acorde con el pujante desarrollo económico en la zona norte de la entidad se comprometió el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito Electoral 02 en Ahome.

El pronunciamiento del abanderado del instituto político tricolor se dio durante una reunión con aliancistas que se dedican a dicha actividad, en el marco de la jornada proselitista que realizó este domingo.

Antelo Esper señaló que el Partido Revolucionario Institucional siempre ha pugnado por el progreso y la justicia social y, para lograrlos, México necesita crecer de forma sostenida. «El crecimiento económico es el motor sobre el cual se desencadenan una serie de beneficios a nivel social, como lo son el aumento en el empleo y en los ingresos de la población o la reducción de la pobreza».

Por ese motivo, agregó, «para que un país crezca de manera sostenida, es indispensable que sus niveles de productividad también lo hagan y que todo el entorno de la economía sea competitivo; sólo una economía competitiva y con altos índices de productividad puede generar prosperidad para todos los mexicanos».

Durante la reunión, el candidato manifestó que «son ustedes quienes tienen que mover al personal porque es el que lucha mucho por el desarrollo económico».

Aseguró que, de ser electo como diputado federal, legislará para que existan créditos blandos para mejorar la flotilla de unidades, pues con la concreción de los grandes proyectos que están por convertirse en una realidad, se requiere la renovación de la flotilla vehicular.

«El PRI tiene claro que son ustedes y sus familias quienes le apuestan al desarrollo porque las nuevas inversiones tienen que llegar con nuevas oportunidades para los ahomenses», enfatizó.

La reunión se llevó a cabo en el salón de asambleas del Comité Municipal Campesino número5.

También sostuvo un encuentro con la Alianza de Materiales para la Construcción, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo.

Simple Share Buttons