viernes , 22 enero 2021

“Con Bernardino, hasta el último día de la campaña”: Diva Hadamira

“Con Bernardino, hasta el último día de la campaña”: Diva Hadamira

Redacción

Con seguridad plena en que el Partido Revolucionario Institucional ganará en las ocho diputaciones federales del Estado de Sinaloa, la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo reafirma su apoyo “hasta el final de la campaña” al candidato por el Segundo Distrito en Ahome, Bernardino Antelo Esper.

La política guasavense acompañó al abanderado del PRI durante su jornada de proselitismo que llevó a cabo en el ejido Primero de Mayo, durante las celebraciones por el día del ejido.

Dijo que es la segunda vuelta que le da al estado en apoyo a los candidatos del tricolor, labor que realizara hasta el último día de la campaña.

La seguridad en que los priistas ganaran en los ocho distritos electorales la basa en que el PRI es el instituto político que ha presentado a los mejores candidatos y las mejores propuestas.

Por esa razón, señaló Diva Hadamira, “estoy segura en que el triunfo en Sinaloa será contundente”.

La senadora manifestó que “en el PRI no le apostamos a las campañas negras, no venimos a cantarle en su gallinero a la competencia, sólo se está aprovechando el día del ejido porque es cuando se junta la ciudadanía en esta comunidad, pero lo hacemos siempre con respeto y presentando las mejores ofertas políticas”.

En cuanto a Bernardino Antelo, manifestó que “representa lo mejor de la juventud porque no tiene cola que le pisen, tiene una gran visión y es un muchacho que no está maleado y uno de los mejores prospectos políticos en todo México porque en gente como él está cifrada la esperanza del cambio que el país necesita”.

 

 

Simple Share Buttons