martes , 19 enero 2021

Refuerzan seguridad en Angostura a raíz del asesinato de una niña de 9 años

Refuerzan seguridad en Angostura a raíz del asesinato de una niña de 9 años

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el descontento que ha causado en los habitantes de este municipio el asesinato de una menor de edad que había sido reportada como desaparecida que ha generado en los últimos días diversas manifestaciones en el campo pesquero La Reforma, donde habitaba la niña junto a su familia, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García Castro, dio a conocer que las acciones de seguridad en este municipio fueron reforzadas.

«Tengo un grupo trabajando en el municipio de Angostura. Me comuniqué con el señor presidente municipal para que supiera que íbamos andar trabajando ahí, independientemente de lo que trae la procuraduría, a través de la Policía Ministerial», puntualizó.

García Castro detalló que el robo ni asesinato de menores de edad es un delito que anteriormente se había presentado en este municipio, siendo el principal el robo de vehículos.

«Yo espero que en un tiempo no muy lejano, en corto tiempo tengamos resultados positivos en ese tema tan difícil», enfatizó.

Por su parte, Moisés Melo García, coordinador de seguridad en el estado, precisó que se busca regresar la paz en la zona, por lo cual es de suma importancia esclarecer el asesinato de la menor «para que la gente tenga esa seguridad porque es una criatura y llama la atención el actuar en contra de ella».

Simple Share Buttons