lunes , 18 enero 2021

Sólida estructura la hará ganar, asegura Gloria Himelda Félix

Sólida estructura la hará ganar, asegura Gloria Himelda Félix

Redacción

Gloria Himelda Félix reconoció esfuerzo, trabajo y entrega de quienes conforman, desde los seccionales, los cimientos de los triunfos electorales que alcanza el PRI, “como hoy lo percibimos directamente en todo el Distrito 01”, les expresó.

Como candidata, repitió, me consta el trabajo hormiga que viene realizando, en los cinco municipios, nuestra estructura sobre la cual tenemos una incansable e importante promoción del voto.

En su intensa agenda de campaña, Gloria Himelda Félix se ha dado tiempo para sostener encuentros directamente con la estructura, porque la unidad que se advierte en el Partido Revolucionario Institucional, “comienza en los seccionales y cierra con nuestra dirigencia, pasando por comités municipales, en una sólida organización que verá coronados sus esfuerzos el próximo 7 de junio.

Son también los seccionales y nuestros líderes de colonias, de comunidades, el primer eslabón de una larga cadena que nos llena de información sobre las necesidades urgentes para integrarlas en una agenda legislativa que es nuestra responsabilidad.

En Gloria Himelda Félix van a ver resultados, los hemos entregado a favor de la sociedad, como legisladora en el Congreso del Estado y como presidenta municipal de Mocorito, por lo que hoy, avanzamos buscando un lugar en el Congreso de la Unión para sumar esfuerzos con el Presidente Enrique Peña en la consolidación de la transformación que ha iniciado.

“El trabajo de ustedes, insistió, hará la diferencia de nosotros frente a los demás”, acotó.

 

Simple Share Buttons