sábado , 16 enero 2021

Un hombre y una mujer resultan heridos de bala en el sector Tres Ríos

Un hombre y una mujer resultan heridos de bala en el sector Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vigilante resultó con dos heridas de bala, así como una mujer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los hechos se registraron a las 7:50 horas de este martes, cuando el guardia de la empresa Distribucentro iba entrando a trabajar y fue agredido a balazos por un sujeto empistolado, resultando herido en la columna.

Al momento de la agresión, el individuo armado le dijo a su víctima: «Ya sabes de dónde te viene», al tiempo de descargar la pistola.

El hombre herido fue identificado como Francisco Lara Armenta, de 58 años, residente del Limón de los Ramos, mientras que la mujer María Genoveva Obeso López, de 53 años de edad, quien es empleada de la tienda Suburbia que iba pasando por el lugar cuando le tocó una bala perdida de un arma 38 súper.

Ambos fueron trasladados a un hospital del IMSS para que recibieran atención médica.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Tierra Blanca, en un monte ubicado por la calle Ignacio López Rayón y Economistas.

Los hechos se registraron a las 9:30 de hoy , aunque la víctima no ha sido identificada, pero se dijo que tenía unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro y camisa manga larga café.

Estaba torturado a golpes por todo el cuerpo y presentaba balazos en la cabeza y rostro.

En el lugar fueron localizados  5 casquillos de 9 milímetros.

De acuerdo con vecinos, a las 20:00 horas de ayer escucharon las detonaciones de armas.

Hazte fan de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons