miércoles , 27 enero 2021

Desaparecen 11 hombres en Choix, entre ellos un menor de 15 años

Desaparecen 11 hombres en Choix, entre ellos un menor de 15 años

Choix, Sinaloa (Café Negro Portal).- De manera misteriosa desaparecen 11 hombres, entre ellos un menor de edad, todos con domicilio en este municipios, cuando se trasladaban al estado de Sonora.

Los jóvenes salieron desde el domingo por la mañana de la comunidad El Mezquite Caído –de donde son originarios– con rumbo a Hermosillo, Sonora, a trabajar en la pizca de uva, toda vez que la actividad pesquera está inactiva en este momento en el alteño municipio.

Los pescadores iban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick-Up, modelo 95, con placas UD25401 del estado de Sinaloa.

La última vez que se les vio fue el domingo a las 9:00 horas cuando salieron de su hogar y a las 14:00 de ese día uno de ellos se comunicó a través de un mensaje, donde dijo que estaban a punto de comer en el puerto de Guaymas.

Ante la insistencia de comunicarse con sus seres queridos y no obtener respuesta satisfactoria, ya que algunos números celulares suenan pero no contestan y otros entran directamente al buzón, familiares acudieron ante las autoridades correspondientes de Choix para pedir ayuda para su búsqueda.

Los nombres de los desaparecidos son Luis Enrique Rosas Berrelleza, de 22 años; Édgar Adrián Rosas Berrelleza, de 20; Santiago Berrelleza Izaguirre, de 25; Miguel Omar Berrelleza Izaguirre, de 25; Arturo Merino Berrelleza, de 21; Jesús Aguirre, de 26; Jesús Hernán Antelo, de 36; Gabriel Berrelleza, de 38, y Jesús Gastélum, de 35, además de los hermanos Abel Antonio Lastra Berrelleza, de 19, y el menor José Everardo, de 15, con domicilio en Las Colmenas.

Con información de Altavoz.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons