domingo , 24 enero 2021

Gloria Himelda asegura que acabará con el estigma de los diputados “peregrinos”

Gloria Himelda asegura que acabará con el estigma de los diputados “peregrinos”

Redacción

Badiraguato, Sinaloa.- “No se olvide de nosotros nomas llega arriba”, le pidieron habitantes del municipio de Badiraguato a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito 01 durante una jornada más de proselitismo.

En respuesta, Gloria Himelda Félix les externó la confianza de que terminará con el estigma de los diputados “peregrinos” que solo los vieron una vez y jamás han vuelto a pararse frente a ellos para conocer sus inquietudes o problemática social, menos para buscarle una ocasional solución.

“Me comprometo a ser una buena diputada” dice la abanderada priista, quién ha prometido que volverá a todos y cada uno de los rincones de los cinco municipios para ponerse a la orden de la ciudadanía.

Segura de la victoria y ya sentada en su curul en el Congreso de la Unión, buscará solución a sus problemas a través de iniciativas de ley o puntos de acuerdo, pues esto es lo que la gente espera de su desempeño como legisladora.

Si duda, el electorado cada día está más convencido de que la candidata a diputada federal es la mejor opción para que los represente en la Cámara de diputados.

Eso quedó demostrado en la campaña que realiza de manera incansable en busca de la aceptación, donde sostuvo diversos encuentros con militantes y simpatizantes en las comunidades de Santa Rita, El Triguito y Surutato, donde recibió grandes muestras de apoyo de la ciudadanía, tal y como ha ocurrido en todos los sitios que ha visitado.

 

Simple Share Buttons