miércoles , 27 enero 2021

«Hacer las cosas de manera correcta  es el compromiso”: Bernardino Antelo

«Hacer las cosas de manera correcta es el compromiso”: Bernardino Antelo

Redacción

Bernardino Antelo Esper reafirmó su compromiso de “hacer las cosas de manera correcta” cuando funja como diputado federal por el Distrito Electoral 02 de Ahome, como seguramente lo será después de las elecciones del 7 de junio próximo.

A un mes de iniciada su campaña electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional se dijo sumamente motivado por las enormes muestras de aprecio que ha recibido de parte de la ciudadanía, que lo recibe en sus casas con los brazos abiertos, al igual que en las comunidades rurales.

Este martes no fue la excepción cuando el abanderado del tricolor acudió al ejido 5 de Mayo, donde se celebraba un aniversario más de la dotación de tierras y todo mundo lo recibió con un afectuoso abrazo y reiterándole que el voto que emitirán el día de las elecciones será a su favor.

“Vienen cosas muy buenas para Ahome”, anunció Antelo Esper, durante la reunión que con más de cien personas sostuvo en casa del comisariado ejidal, Eusebio López Pacheco.

Al darle la bienvenida, la autoridad del ejido le pidió que “siempre esté con nosotros ahora que llegue a la curul. El Cinco de Mayo no debe de estar en el olvido”.

Se dijo seguro de que con Berna como diputado “las cosas serán mejores; aquí siempre el fuerte es el PRI, porque tiene una gran historia en trabajo en bien de la comunidad”.

Bernardino Antelo también estuvo en el salón de asambleas, donde saludó a todos los presentes, además de un punto donde se congregaron indígenas, con quienes incluso compartió el pan y la sal.

Otras actividades que realizó el candidato a diputado federal por el PRI, fueron visitas en el fraccionamiento Los Álamos, y en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

 

Simple Share Buttons