martes , 26 enero 2021

Malova asegura que no quedará impune crimen de niña en Angostura

Malova asegura que no quedará impune crimen de niña en Angostura

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez aseguró que no quedará impune el asesinato de la niña María Guadalupe López Jiménez, que fue encontrada asesinada el pasado 30 de abril en el municipio de Angostura.

Informó que giró instrucciones al procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, para que se avoque a la investigación que permita dar con el o los culpables de este crimen.

El mandatario estatal hizo un llamado a que cualquier persona que tenga información sobre este caso que ayude en las indagatorias, la haga llegar a las autoridades de manera anónima.

“Quiero hacer un compromiso público de que ese crimen no quedará impune; el procurador tiene instrucciones precisas, incluso ayer se trasladó a Angostura, está el subprocurador de planta con los mejores electos y seguro estoy que no hay crimen perfecto”, aseguró.

López Valdez dijo que una niña de tan solo nueve años no merecía morir de esa manera, por lo que confió que dentro de poco se pueda presentar al o los responsables de estos hechos.

Sobre el toque de queda impuesto por los mismos pobladores por este hecho, Malova afirmó que se trata de una medida innecesaria porque, asegura, no se está a esos niveles.

“Me parece que no estamos en esos niveles; lo que estamos haciendo es reforzar con el apoyo de la federación y destinando elementos del estado, fortaleciendo la prevención y la vigilancia en ese zona. Seguro estoy que una vez que clarifiquemos ese asunto, volverá a la normalidad la convivencia en Angostura”, manifestó.

Simple Share Buttons