jueves , 28 enero 2021

No ocupo notario para cumplir compromisos de campaña: Rosa Elena Millán

No ocupo notario para cumplir compromisos de campaña: Rosa Elena Millán

Culiacán.- La candidata del PRI por el distrito 07, Rosa Elena Millán, aseguró que no ocupa firmar ante notario público sus compromisos de campaña porque es una mujer de palabra y la gente ya la conoce que es también una mujer de resultados.

Dijo que será la voz de las colonias y comunidades en el Congreso de la Unión para que el municipio tenga más recursos para infraestructura educativa, recreativa y cultural.

Citó dentro de sus prioridades de su agenda legislativa la reforma al campo, con precios justos y oportunos; el desarrollo regional de los campos pesqueros, apoyos directos a los pescadores y acuacultores

Otro compromiso es una educación, en donde anunció que donará una parte de su sueldo para compra de tablets y computadoras para entregarla a niños y jóvenes que tengan buenas calificaciones y buen comportamiento en el hogar.

Expresó que no les miente a los vecinos en las diferentes colonias a las que ha asistido, pues es respetuosa de la ley y no va a hacer promesas que no pueda cumplir, como es el entubamiento de arroyos, más pavimento y construcción de planteles escolares o carreteras y solo les dice que una vez que ellos les den su voto el 7 de junio, a partir del 1 de septiembre será su gestora para conseguir más recursos para el municipio y para Sinaloa a fin de que las familias tengan más y mejores servicios.

“Yo no vengo a decirles mentiras, ustedes merecen todo mi respeto. Por eso corresponderé a la confianza que ustedes me están dando con su confianza”, expresó en encuentro con vecinos de las colonias industrial El Palmito y Nakayama.

Manifestó que a mitad de su campaña ha recorrido poco más de la mitad de su distrito, compuesto por 260 colonias en la ciudad y diez sindicaturas, de las cuales ya ha visitado siete.

Les he refrendado mi compromiso con los hombres del campo, con los jóvenes y las jefas de familia, con la niñez, con la educación, con la transparencia y rendición de cuentas, con los hombres y mujeres de las comunidades, ejidos y campos pesqueros, manifestó.

Agregó que se ha reunido con productores agrícolas, ganaderos, pescadores, acuacultores, ecologistas, empresarias y transportistas. También con jefas de familia, jóvenes, líderes de colonia, todos gente que desean participar de la transformación que se está dando en México.

Simple Share Buttons