jueves , 21 enero 2021

Celebra Arturo Duarte que se homologuen las elecciones locales con las federales

Celebra Arturo Duarte que se homologuen las elecciones locales con las federales

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al reconocer la importancia de homologar elecciones en Sinaloa a fin de no tener tantos procesos electorales, el presidente municipal Arturo Duarte Garcia destacó que es necesario tener menos campañas políticas en Sinaloa.

“Se da el primer paso, lo celebro. Ojalá que esto abone a un buen ejercicio del servicio público. No hay que perder de vista que debemos de tener menos campañas políticas. Lo importante es la homologación, que sea una sola campaña política”, expresó.

El alcalde se refirió a que a poco más de un año de ser presidente municipal, ya se esté viviendo un nuevo proceso electoral y a la vuelta de otro año se estará inmerso en otra elección.

“Y pues va a ver un alcalde electo y un alcalde en funciones y eso no abona al adecuado ejercicio de gobierno. Yo creo que es una buena decisión de los diputados, celebro que se estén dando estos pasos para transparentar el ejercicio democrático de nuestro país y en especial de nuestro estado”, enfatizó.

Simple Share Buttons