martes , 2 marzo 2021

Mis respetos para el director de la FEIyPP»porque no cayó en la provocación» de Manuel Clouthier: Cuén

Mis respetos para el director de la FEIyPP»porque no cayó en la provocación» de Manuel Clouthier: Cuén

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que sus respetos para el director de  la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS, César Aguilar, porque no calló en la provocación del candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral, Manuel Clouthier Carrillo.

«Qué bueno que las cosas se están haciendo bien y, bueno, lo que pasó es algo que debiera retomarse en los próximos días para que se pongan las cartas sobre la mesa, creo que el representante de la Universidad Autónoma de Sinaloa seguramente saldrá a los medios de comunicación para explicar cuáles son las reglas que existen al interior de esa universidad porque siempre que uno va a un lugar, desde luego que tiene que solicitar permiso», aclaró.

Ante los señalamientos de que él es el dueño de la UAS, Cuén sostiene que desde hace tiempo se desvinculó de la institución e incluso solicitó un permiso sin goce de sueldo para incursionar en la política, donde hasta el momento ha sido alcalde, diputado y presidente de un partido.

«Yo alcancé a ver un video y aquí lo más importante es que desde hace tiempo cuando o decidí incursionar en la política, decidí pintar raya, decidí separarme de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mucha gente como que no lo cree el hecho d que Héctor Melesio Cuén Ojeda no esté cobrando en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Yo solicité un permiso sin goce de salario desde hace 4 0 5 años», dijo.

De tal manera que, aclara el también diputado del PAS, se ha desvinculado de la UAS.

Posterior a ello, señaló. fue presidente municipal de Culiacán y cobró como tal. «Hoy estoy cobrando como diputado y todo mi respeto a esa institución. La verdad que es una institución que quiero mucho, esa es la realidad, donde me tocó dirigirla durante 4 años y todo mi respeto para ella», reiteró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons