sábado , 24 julio 2021

“Ojalá que elijan a la que está aquí al frente”: Gloria Himelda Félix

“Ojalá que elijan a la que está aquí al frente”: Gloria Himelda Félix

Redacción

Mocorito, Sinaloa.-  En los diferentes encuentros que sostuvo Gloria Himelda Félix en su natal Mocorito, les pidió hacer una evaluación rápida al momento de emitir su voto, analizar quién trae las mejores propuestas y, por tanto, quién es la mejor opción.

“Ojalá que elijan a la que está aquí al frente”, les dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito 01, quien se encontraba visiblemente motivada con todas las expresiones que recibe cada vez que visita su natal Mocorito.

Las bardas, ni los pendones votan, destacó la abanderada del tricolor, por lo que aprovechó para decirles que a final de cuentas lo que le importa es el sufragio de los ciudadanos, de ahí el motivo de su presencia porque sabe lo que puede hacer y lo que es capaz de lograr cuando se pone al frente de las cosas.

Los ciudadanos le dejaron en claro que todos los que estaban ahí presentes eran priistas de corazón, lo que siempre están al llamado y al servicio del partido cuando se les necesita y que ahora están mas que comprometidos porque se trata de una mujer de casa, de su paisana.

Porque confían en la candidata a diputada federal, porque ya saben que sí trabaja y hace mucho por lo más necesitados, tal y como lo hizo cuando gobernó su pueblo, los habitantes de las comunidades rurales de El Valle, Palmarito Mineral, Mazate de los López, Higuera de los Vega y Cerro Agudo, abrazaron e hicieron suyas las propuestas.

“No tengo la menor duda de que usted hará un excelente papel en la Cámara de Diputados y que nos traerá apoyos, porque cuando fue alcaldesa de aquí, no ayudo mucho, hizo muchas obras”, le recordaron.

 

Simple Share Buttons