lunes , 25 enero 2021

«Tenemos que buscar juntos un desarrollo integral para Culiacán»: Rosa Elena Millán

«Tenemos que buscar juntos un desarrollo integral para Culiacán»: Rosa Elena Millán

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que buscar juntos un desarrollo integral para Culiacán y, en este sentido, hay mucho que hacer junto con los constructores y los habitantes del municipio para lograr mejores condiciones e inversión para Sinaloa, dijo la candidata del PRI por el 07 distrito, Rosa Elena Millán

Este jueves acudió por la mañana a una reunión de constructores a invitación de Alfonso Torres Galicia, en donde se le hicieron varios planteamientos, dentro de los que destacan que en aras de la transparencia y rendición de cuentas, apoye para que tanto en el municipio como en el Gobierno del Estado liciten todas las obras públicas.

Les expresó que todos sus planteamientos son bienvenidos, por lo que se programará una nueva reunión una vez que pase el proceso electoral para buscar juntos mejores condiciones para Culiacán y para Sinaloa.

Mencionó que se encuentra a mitad de campaña y está intensificando su trabajo ya que desde el primer minuto del 5 de abril, cuando inició su campaña, ha recorrido 152 colonias y 64 comunidades de 7 sindicaturas.

De ahí acudió a la colonia Plutarco Elías Calles acompañada del presidente del subcomité, Rafael Ibarra, y fueron recibidos en la casa de la señora Claudia Acevedo, en donde Millán Bueno les pidió que sean promotores del voto para que con su apoyo pueda ser diputada federal y llevar a la agenda legislativa todos sus planteamientos.

Luego, en la casa de la señora Felipa Zamora, de la colonia Ruiz Cortínez, la presidenta de la colonia, Blanca Olivia Baldenegro, le pidió ser gestora de algunas necesidades de la colonia ante el Ayuntamiento para que solares abandonados dejen de ser basureros que representan un foco de infección.

Rosa Elena Millán les manifestó que es muy respetuosa de la ley y que podrá ser su gestora una vez que con su apoyo sea diputada federal y pueda junto con ellos buscar las mejores soluciones a la problemática que enfrentan ante las instancias que sea necesario.

“Quiero votos limpios, bien ganados, no ocupo votos al margen de la ley. Por eso no estoy ofreciendo, sino comprometiendo y englobar lo que la gente quiere que son gestiones para tener una educación de calidad y con valores, más recursos para desarrollo y bienestar de las familias y apoyo a las mujeres, a los jóvenes y a los niños”, expresó

Al llegar los 33 días de campaña, mencionó que sus recorridos casa por casa en colonias y comunidades de siete sindicaturas ha recogido para su agenda legislativa los planteamientos de frente con la gente al escuchar sus necesidades.

Simple Share Buttons